paquetes Servicios incluidos conózcanos faq El Sistema! manuales ¿Qué es? ¿Qué hace? paquetes ayuda demo contacto usuarios

páginas web inteligentes

Nosotros creamos la forma, Usted el contenido

todas las páginas que Usted quiera

Nuestro sistema de manejo de contenidos le permite presentar toda la información que desee en su página web, sin la intervención de expertos y perfectamente organizado en infinitas categorías y secciones, todas las que Ud. decida, cuando Ud. decida.

venda por internet

Ofrezca y venda sus productos en Internet con nuestra tienda virtual especialmente diseñada para Ud: Catálogo de productos multimedia, precios configurables, órdenes de compra, sistema de reportes de envíos, diferentes monedas...

en contacto cercano con sus clientes

Un completo sistema de usuarios registrados: agregue, edite, borre y organice usuarios, muestre información a grupos o a uno de ellos, monitoree actividades como órdenes de compra, mensajes, pagos...

su presencia, en todas partes

Somos verdaderos especialistas en diseño web responsivo: su página web inteligente podrá ser vista y utilizada cómodamente en cualquier dispositivo móvil. Tambien somos especialistas en diseño de interfaces de aplicaciones web.

diseño 100% adaptado a su estrategia

A pesar de ser páginas web con CMS, NO usamos plantillas. Diseñamos de cero su página web para cumplir con los objetivos de su estrategia de mercadeo.

Gestión de Envíos de Mercancía

Volver a: Inicio > El Sistema! > Por Dentro

Usted podrá informar a cada usuario de su sistema acerca del status del envío de su pedido.

El sistema de gestión de envíos le permite informar a sus clientes acerca del estatus del envío de mercancía. Usted podrá informar a cada usuario de su sistema acerca del status del envío de su pedido.

Todo pago que Usted apruebe se convertirá en un  envío por  realizar, que  Usted puede  ir modificando a medida que el envío vaya cambiando su status; cada vez que modifique el estado de un  envío le llegará un mensaje a su  cliente que le invitará a revisar la página del estado de ese envío particular.